Cerco Eléctrico. Protegé Tu Propiedad.

Te ofrecemos un KIT PROMOCIONAL de $14900 pesos + IVA. Está compuesto por ELECTRIFICADOR ALARI 3 Homologado, SIRENA EXTERIOR, elementos de SEGURIDAD y SEÑALIZACIÓN, cinco soportes de hierro con tratamiento epoxi y el tendido de hasta 30 metros de CERCO ELÉCTRICO.

Contactanos para asesorarte sobre Cercos Eléctricos

4 + 4 =

Cercos electricos promo

Cercos Eléctricos

ALARI 3 es el único sistema electrónico integral que energiza y controla de un modo seguro. Diseñado para dar seguridad a cercos perimetrales y certificado por IRAM y Boreau Veritas, disuade, detecta y repele intrusos o delincuentes sin intervención humana. Este equipamiento emite un pulso de energía controlada (aprox. 50 pulsos por minuto) que circula a través de hilos especiales de acero, que le dará una descarga “patada” repeliendo al posible invasor alejándolo rápido sin producirle daño y desalentándolo para un futuro intento.

Está compuesto por ELECTRIFICADOR ALARI 3 Homologado, SIRENA EXTERIOR, elementos de SEGURIDAD y SEÑALIZACIÓN, cinco soportes de hierro con tratamiento epoxi y el tendido de hasta 30 metros de CERCO ELÉCTRICO.
Es legal su uso? Si, por supuesto.

El sistema es totalmente legal ya que los componentes activos, diseño e instalación cumplen con los requerimientos de las normas IEC60335-2-76 y anexos BB2 y CC de la publicación de agosto del 2002 y IEC 479-2. Además dado que nuestros distribuidores son también los instaladores ¨homologados¨ ejercitando nuestro principio de “Círculo Seguro”, cuando consideran un diseño lo hacen según el código ALARI de procedimiento y la supervisación de alta técnica de nuestra empresa, garantizan así el cumplimiento de las normativas de instalación.

Es seguro? Absolutamente.

Los sistemas ALARI son fabricados, como mencionamos anteriormente, bajo norma IEC 60335-2-76 y IEC 479-2. El IEC, organismo internacional de normalización, emitió dicha norma como así también introdujo en ella el código de instalación que corresponde a los anexos BB2 y CC, publicados a partir de la segunda edición de agosto de 2002.

Tienen certificación? Sí, la tiene.

Se hallan certificados por IRAM y BUREAU VERITAS.

Es peligroso para las personas? No, no lo es.

Ya que la magnitud de los impulsos enviados al cerco están muy por debajo de lo máximo permitido por la norma vigente. ALARI3 y sus instalaciones minimizan al extremo la posibilidad de un contacto accidental producto de fiel cumplimiento de la aplicacion de las noramas vigentes y sus códigos de procedimiento.

Donde se puede usar? Diversas aplicaciones.

En todo lugar donde sea necesario brindar protección a los habitantes del lugar y sus bienes allí depositados, ya sean casas, depósitos, barrios cerrados , perímetros de terrazas y medianeras, plantas industriales, sitios de telefonía remotos, cárceles, centros de logística y distribución, etc.

Es visible? Si, lo es.

La visibilidad del sistema junto con la obligatoriedad de usar carteles señalizadores de cerco eléctrico hacen que el sistema se torne el más disuasivo de los sistemas de protección perimetral existentes LOS DETECTAMOS CUANDO ESTÁN AFUERA!!!

Requiere mantenimiento? No.

Solamente sugerimos llamar al instalador homologado un par de veces al año para revisar todo lo referente al sistema que se encuentra a la intemperie y hacerle un test al equipo.

Es propenso a las falsas alarmas? Para nada.

Ya que a diferencia de otros sistemas no generan falsas alarmas por vientos fuertes, lluvia, alta humedad etc.

Y si lo toca un animal? Despreocúpese.

Nuestro equipos están tecnológicamente preparados para ignorar el contacto eventual de animales, perros, gatos, pájaros, etc … ignorando estas señales sin procesarlas para evitar falsas alarmas y así estar listo para un evento real.

Y qué detecta? Al real intruso.

El corte de los hilos durante el intento de intrusión. Los intentos de cortocircuito de los hilos o la puesta a tierra de los mismos. La pérdida del pulso enviado. Cuando la unidad central detecta instantáneamente la falta del pulso o una caída abrupta del voltaje, dispara el sistema.

Que ocurre cuando se corta la energía eléctrica? Alari3 lo sigue protegiendo.

Alari 3 dispone de una batería interna de respaldo que se activará automáticamente al interrumpirse la energía , y continuará dándole servicio y manteniendo el cerco activo por muchas horas. Al reponerse la corriente eléctrica, el equipo proveerá nuevamente de carga a la bateria.

Cuánto es su consumo? Bajísimo.

Menos del 50% de lo que consume una bombita de luz tradicional de baja potencia.

Es compatible con otros sistemas de seguridad? Claro que sí.

Pueden conectarse a diferentes sistemas. Al detectar la intrusión puede realizar las siguientes acciones: – enciende luces; – incia la filmación con CCTV; – activa una zona de una central de alarma disponible; – hace funcionar un respaldo de un llamador telefónico celular; – dá aviso a una central de monitoreo; …y así infinitas posibilidades.