Sistema de Cámaras profesionales de ALTA RESOLUCIÓN HD.

Contactanos para asesorarte sobre CCTV

6 + 4 =

PROMO CCTV

Sistemas CCTV

Los sistemas de CCTV o videovigilancia permiten la visualización remota de las cámaras en cualquier momento. El Circuito Cerrado de Televisión o su acrónimo CCTV, que viene del inglés: Closed Circuit Television, es una tecnología de videovigilancia visual diseñada para supervisar una diversidad de ambientes y actividades. Se la denomina circuito cerrado ya que, al contrario de lo que pasa con la difusión, todos sus componentes están enlazados. Además, a diferencia de la televisión convencional, este es un sistema pensado para un número limitado de espectadores.

disco duro
Se utiliza un disco duro para almacenar los archivos, una vez lleno, la DVR sobreescribirá sola los archivos antiguos.
Grabadora Digital
La DVR tiene una capacidad de 4, 8, 16 o 32 canales. Es el centro del sistema, ya que procesa, almacena y distribuye las imágenes para que se puedan visualizar a traves de internet, en su dispositivo portatil.
Cámaras
Cámara color, apta para interior y exterior con resolución AHD de 2 Mega Pixel 1080p. Iluminación infrarroja para visión nocturna.
Consulte por opciones según sus necesidades.
Domos PTZ 360°
A diferencia de las cámaras estándar, los domos tienen movilidad remota e incluso zoom, ideal para grandes predios o superficies. Opcionales con lentes de 3.6mm a 18mm o zoom de hasta 24X. Consulte por opciones segun sus necesidades.

Promoción válida hasta agotar stock. Sistema de cámaras AHD, incluye grabadora digital DVR de 4Ch 1080p, cuatro cámaras color HD 1080p con visión nocturna LED infrarroja, disco duro de 1 Tb, dos fuentes de alimentación 12V 3A, ocho balunes, cuatro cajas estanco 10×10 PVC, instalación, configuración y cableado 30Mts . Para el acceso remoto al sistema es necesario disponer de servicio de internet en el sitio de instalación.