Alarmas Monitoreadas

desde $520 x Mes

Sistema de Alarmas monitoreadas, conectado las 24 hs a la Central de Control.
Si no contás con telefonía fija, tenemos la solución!
Monitoreo inalámbrico desde $890 pesos.
Contactanos y nuestros vendedores podrán asesorarte.

Alarma Monitoreada con teléfono fijo o inalámbrico.

Desde CMC, ponemos a disposición de todas las viviendas los mejores sistemas de alarmas anti-intrusión, capaces de adaptarse a los requerimientos de cada hogar, proporcionando un servicio de seguridad completo y total.
En el caso de que un intruso intente entrar en tu hogar, nuestro sistema de seguridad enviará una señal de alarma a la Central de Control.

Preguntas Frecuentes

¿Por qué elegir CMC Sistemas de Seguridad?

Porque somos especialistas desde hace más de 25 años, brindando servicio de Alarmas Monitoreadas, Sistemas de Videovigilancia y Cercos Eléctricos Homologados con productos de calidad. Nos esforzamos en la estética de nuestras instalaciones, Contamos con un centro de monitoreo con la más alta tecnología y la eficiencia de nuestros procesos nos permite ofrecer precios muy competitivos en el mercado.

 

¿Cuánto demora la instalación?

La instalación provista por nuestros técnicos de CMC Sistemas de Seguridad, dura aproximadamente 3 hs, dependiendo de la cantidad de sensores extras que se hayan acordado.

 

¿Puedo poner el sistema de alarma si tengo mascotas?

Sí, totalmente, ya que no producen falsas alarmas por animales, movimiento de árboles,

 

Si los intrusos anulan o roban los sensores exteriores, ¿se dispara la alarma?

Sí, la alarma se disparará al detectarlos previamente o apenas se manipule el sensor.

 

¿Qué ocurre si se corta la luz?

En caso de no haber energía eléctrica, el sistema de alarma posee una batería, la cual permite el correcto funcionamiento hasta que se normalice la corriente eléctrica.

 

¿Pueden inhibir la señal del control remoto?

No. Nuestros sistemas contienen códigos encriptados que se regeneran permanentemente.

 

¿Cuánto es la duración de la sirena cuando se activa?

La sirena activada emite un sonido de alerta hasta 5 minutos después de la activación. Este tiempo se puede programar en base a los requerimientos de cada cliente.

 

Contactar especialista en Alarmas

Incluye Placa DSC 585 new, gabinete, batería 12V 7A, transformador 16V 1,5A, teclado DSC PC1555, sensor infrarrojo DSC LC100, sirena interior MP100,  magnético cableado para puerta principal de ingreso próxima al teclado, mano de obra y materiales para instalación, es necesario contar en el domicilio de instalación con energía eléctrica 220v y línea telefónica fija. Sujeto a disponibilidad técnica y geográfica. Abono mensual por servicio de monitoreo 24hs, vía línea telefónica terrestre analógica, desde $520 finales por mes adherido a tarjeta de crédito. Solicitud sujeta a evaluación y aprobación de CMC Alarmas.